Para comprar, selecciona Tamaño
Elige entre las opciones a la izquierda
¿Tienes uno para vender?

720°DGREE Botella de Agua “uberBottle“ +Inserto de Fruta – 350ml, 500ml, 650ml, 1000ml, 1500ml | Sin BPA-Free, Impermeable, Reutilizable | para Beber Ideal para niños, Deporte, Escuela, al Aire Libre

4,6 de 5 estrellas 18.667 valoraciones

Precio: 23,07€ y Devolución gratuita en algunas tallas y colores
  • Selecciona la talla para ver la política de devoluciones del artículo
Precio final del producto

Marca 720°DGREE
Material Plástico
Color 01 Stone Gray - Gris | Crystalclear
Capacidad 350 Mililitros
Rango de edad (descripción) Niños
Dimensiones del producto 16.7W x 6.6H centímetros
Recuento de unidades 1.0 unidad

Acerca de este producto

  • ✔ EL BOTTIGLIA PERFECTO PARA NIÑOS - Ya sea una gran o pequeña aventura, es importante que haya suficiente líquido. Affinché il vostro bambino abbia sempre il livello di riempimento in vista, ora c'è il trasparente "uberBottle". Perfetto per la scuola (materna), le escursioni e molto altro ancora, grazie al suo peso super leggero di soli 109g eppure robusto e resistente agli urti. Il vostro bambino rimane al sicuro senza il rischio di rottura del vetro, come nel caso delle bottiglie di vetro.
  • ✔ UNA BOTELLA CON FACTOR DE DIVERSIÓN - Con sólo abrirla con la tapa protectora emergente hace que tu querido se sienta bien. La innovadora abertura para bebidas Anti-Gluck apaga la sed súper rápido - el sabor sigue siendo 100% PUR. Gracias al chorro de agua constante no hay derrames, perfecto para niños a partir de los 3 años. También muy fácil de usar en los desplazamientos - gracias al tapón 1-KLICK. Con la correa de transporte, su hijo tiene el biberón a su lado en todo momento.
  • ✔ "¿QUÉ ES MÁS IMPORTANTE QUE LA SALUD DE SU HIJO? Por supuesto, su agua SOLAMENTE entra en contacto con materiales libres de BPA - sin BPA, sin plastificantes, sin ftalatos. BEBER MÁS? Refine sus bebidas con frutas refrescantes o cubitos de hielo, ¿a qué niño no le gusta eso? Llenar todo es un juego de niños - gracias al Colador de Frutas EXTRA y a la gran abertura (Ø 4,5 cm) para que su hijo pueda llenar el biberón por sí mismo sin problemas. Apto para niños a partir de 3 años.
  • ✔ AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE - Larga vida del producto gracias a las piezas de desgaste reemplazables - Demuestre a su hijo un comportamiento responsable en una fase temprana reduciendo juntos la producción de residuos de botellas desechables. Para cerrar el bucle, la botella de 720°DGREE es totalmente reciclable. Para una larga vida útil, lo mejor es limpiarlo a mano. Dimensiones: botellas Ø 6,6cm, altura 14,3cm, altura de la tapa 4cm, altura total 16,9cm, peso 135g.
  • ✔ 100% SATISFECHO O RECUPERARÁS TU DINERO: Su satisfacción está garantizada. 720°DGREE es sinónimo de un excelente servicio de atención al cliente con miles de clientes felices. Si no estás satisfecho con la botella de agua, solo tienes que devolverla en un plazo de 60 días, le reembolsaremos el precio total de la compra. Para obtener su nueva botella de agua de alta calidad simplemente haga clic en "Añadir a la cesta" ahora.
Un clic para el Cole
Con cada compra, Amazon dona un crédito virtual a la escuela de tu elección o a la ONG Educo. ¡No cuesta nada! Iniciativa sujeta a Términos y Condiciones. Regístrate ahora

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases